Organizacion Solarte

Sabemos que el capital humano es la base para el buen desarrollo de una compañía, contamos con el mejor talento humano comprometido y responsable con el apoya para lograr la misión, visión y los objetivos estratégicos fijados.
ORGANIZACIÓN SOLARTE & CÍA S.C.A. busca vincular, desarrollar y recompensar al talento humano que demuestra pasión por su trabajo, responsabilidad y entrega, realizando de esta manera un aporte importante en el progreso de la empresa..

Vincúlate con Nosotros.


El proceso de vinculación de personal nos permite convocar candidatos o personas talentosas, adecuadas para cada rol, garantizando así el éxito en el cargo que desempeñan lo cual se ve reflejado en el crecimiento de la empresa a nivel nacional.

Si usted tiene interés de participar en el proceso puede enviar su hoja de vida a través del formulario disponible en esta página, sin que sea un compromiso para la Compañía, podrá ser considerado en futuros procesos de selección.

Tenga en cuenta que al enviarnos sus datos, nuestra empresa puede revelar a terceras personas cierta información para los respectivos procesos de selección y verificación de información.

Si al momento de verificar la información, se encuentra que algunos de los datos no son válidos o inconsistentes, la información de toda la hoja de vida será borrada de nuestra base de datos.

Diligencia tu Formulario.

Paso 1:

Descarga el formulario en el siguiente link:


Descarga el formulario aqui

Paso 2:

Diligencia tu formulario completando todos los campos.



Paso 3:

Diligencia la siguiente información.

Nombres y Apellidos. Teléfono.
Dirección. Email.

Selecciona el cargo al que estas aplicando y la ciudad donde vives.

Cual es el cargo al que aplicas. En que ciudad vives.

Paso 4:

Lee y acepta nuestros Términos y Condiciones. Click en el documento.



He leído y aceptado los T. & C.


Paso 5:

Selecciona tu formulario ya diligenciado.



Final del Proceso:

Enviar tu solicitud.

Procesando...

Confirmación:

Temas de Interés

Novedades

Organización Solarte

¿Mito? ¿Verdad? Te compartimos tres de los efectos que causan 8 horas de sueño en tu cuerpo.