Organizacion Solarte

La Organización Solarte siempre esta dispuesta a responder tus preguntas o inquietudes. Dilgencia el formulario y te responderemos en el menor tiempo posible.


Cual es el motivo de tu contacto. De que lugar te contactas.
Line

Nombre.
Telefono
E-mail
Apellido.
Celular.
Acepto T. & C.
Dejanos tu Mensaje.

Servicio al Cliente

Organización Solarte y Cía. S.C.A siguiendo uno de los objetivos mas importantes del Sistema de Gestión de Calidad, el de satisfacer al cliente, cuenta con un equipo de trabajo dedicado a generar estrategias para apoyar la labor comercial encaminadas a prestar un excelente servicio y generar valor al cliente.

Además se establecen los parámetros y herramientas de medición de la percepción del cliente respecto a los productos y servicios prestados por organización Solarte, permitiéndole así estar en mejoramiento continuo de acuerdo a la política de calidad definida en el Sistema de Gestión de Calidad

Asesoría Técnica

Nuestra prioridad es tener un excelente servicio al cliente, por eso contamos con Asesoría Técnica y post-venta en el procesamiento y manipulación de nuestros productos de las líneas existentes Trigo, Maíz, y Pastas. Esta asesoría se brinda en procesos de panificación a nivel industrial y artesanal, para mejorar la calidad de los productos elaborados por el cliente, optimizar los procesos, manejo de costos y el desarrollo de nuevas formulaciones.

También brindamos asesoría en Control físico, almacenamiento y BPM, a nuestros clientes mayoristas, distribuidores, autoservicios y supermercados, permitiendo así garantizar y conservar la calidad de nuestros productos.

Acompañamiento al cliente

Superar las expectativas del cliente es uno de nuestros mayores objetivos, por ello se generan eventos y actividades de acompañamiento al cliente como apoyo a la labor comercial. Estas campañas responden a las necesidades de cada cliente o grupo de clientes, por lo cual resultan ser muy personalizadas, se realizan con motivo de aniversarios, inauguraciones, celebración de fechas especiales, eventos deportivos, culturales, y trabajo con la comunidad organizado por los mismos clientes, siendo nuestro aporte con actividades como degustaciones, entrega de obsequios, rifas, animación y difusión del evento.

Dentro de esta labor se han generado campañas como Mi amigo panadero Farallones, un espacio semanal para promocionar las Panaderías ofreciendo a su clientela degustaciones, rifas y premios, además de publicitarla a través de una de las cadenas radiales de Organización Solarte, Radio Viva 1290AM.

Temas de Interés

Novedades

Organización Solarte

Conviértete en nuestro Chef Navideño Organización Solarte creando tu propia receta Navideña.