Organizacion Solarte

La Organización Solarte siempre esta dispuesta a responder tus preguntas o inquietudes. Dilgencia el formulario y te responderemos en el menor tiempo posible.


Cual es el motivo de tu contacto. De que lugar te contactas.
Line

Nombre.
Telefono
E-mail
Apellido.
Celular.
Acepto T. & C.
Dejanos tu Mensaje.

Servicio al Cliente

Organización Solarte y Cía. S.C.A siguiendo uno de los objetivos mas importantes del Sistema de Gestión de Calidad, el de satisfacer al cliente, cuenta con un equipo de trabajo dedicado a generar estrategias para apoyar la labor comercial encaminadas a prestar un excelente servicio y generar valor al cliente.

Además se establecen los parámetros y herramientas de medición de la percepción del cliente respecto a los productos y servicios prestados por organización Solarte, permitiéndole así estar en mejoramiento continuo de acuerdo a la política de calidad definida en el Sistema de Gestión de Calidad

Asesoría Técnica

Nuestra prioridad es tener un excelente servicio al cliente, por eso contamos con Asesoría Técnica y post-venta en el procesamiento y manipulación de nuestros productos de las líneas existentes Trigo, Maíz, y Pastas. Esta asesoría se brinda en procesos de panificación a nivel industrial y artesanal, para mejorar la calidad de los productos elaborados por el cliente, optimizar los procesos, manejo de costos y el desarrollo de nuevas formulaciones.

También brindamos asesoría en Control físico, almacenamiento y BPM, a nuestros clientes mayoristas, distribuidores, autoservicios y supermercados, permitiendo así garantizar y conservar la calidad de nuestros productos.

Acompañamiento al cliente

Superar las expectativas del cliente es uno de nuestros mayores objetivos, por ello se generan eventos y actividades de acompañamiento al cliente como apoyo a la labor comercial. Estas campañas responden a las necesidades de cada cliente o grupo de clientes, por lo cual resultan ser muy personalizadas, se realizan con motivo de aniversarios, inauguraciones, celebración de fechas especiales, eventos deportivos, culturales, y trabajo con la comunidad organizado por los mismos clientes, siendo nuestro aporte con actividades como degustaciones, entrega de obsequios, rifas, animación y difusión del evento.

Dentro de esta labor se han generado campañas como Mi amigo panadero Farallones, un espacio semanal para promocionar las Panaderías ofreciendo a su clientela degustaciones, rifas y premios, además de publicitarla a través de una de las cadenas radiales de Organización Solarte, Radio Viva 1290AM.

Temas de Interés

Novedades

Organización Solarte

DATOS DE LA AVENA
Entérate aquí
Continúa aquí.