Organizacion Solarte

En Organización Solarte y CIA. S.C.A estamos COMPROMETIDOS CON EL PROGRESO DE COLOMBIA a través de nuestros diferentes programas, con los cuales contribuimos activa y voluntariamente al mejoramiento social con la comunidad en general, la niñez, medio ambiente y de nuestros trabajadores y sus familias.

Comunidad / Educación

Escuelitas Pastas Zonia

Es una campaña de RSE que inicio el año 2006 beneficiando semana a semana a niños y jóvenes de instituciones educativas de sectores menos favorecidos, con el objeto de brindarles un desayuno de pastas Zonia con alto valor nutricional y contenido proteínico, brindando también a los padres de familia orientación para que diversifiquen la alimentación de sus hijos con recetas nutritivas, practicas y de gran gusto para sus hijos.

A demás se estimula la creatividad con el concurso de dibujo donde son premiados los mejores trabajos, siendo esto un aporte al fomento de la educación. Actualmente se realiza de manera simultánea en las ciudades de Cali, Popayán y Tulúa impactando a más de 100 escuelitas al año.

Programa Retos

El objetivo de este programa es lograr que los asistentes descubran mediante vivencias y actividades físicas la importancia de la necesidad de cambio desarrollando y fortaleciendo habilidades como liderazgo, trabajo en equipo, planeación, autocontrol entre otras consolidando así el proceso de desarrollo personal y laboral, para crear un equipo de trabajo confiable, entusiasta, con sentido de pertenencia y ante todo con un gran espíritu de compromiso asumiendo este reto con la certeza de alcanzar las metas y proyectos que se establezcan tanto personales como laborales

Este programa se realiza al interior de cada una de las plantas y con el personal que hacen parte de la organización.

Temas de Interés

Novedades

Organización Solarte

Conviértete en nuestro Chef Navideño Organización Solarte creando tu propia receta Navideña.