Organizacion Solarte

En Organización Solarte y CIA. S.C.A estamos COMPROMETIDOS CON EL PROGRESO DE COLOMBIA a través de nuestros diferentes programas, con los cuales contribuimos activa y voluntariamente al mejoramiento social con la comunidad en general, la niñez, medio ambiente y de nuestros trabajadores y sus familias.

Ver
Video

Comunidad

Medio
Ambiente

Campañas
por Colombia

Comunidad / Educación

Campaña de escuelitas Pastas Zonia Cali

Colegio José María Cordoba Sede Pedro Antonio Sanchez Teyo

Campaña de escuelitas Pastas Zonia Cali

Colegio Miguel Antonio Caro

Campaña de escuelitas Pastas Zonia Yumbo

Colegio Juan 23 Sede Villa Esperanza

Campaña de escuelitas Pastas Zonia Cali

Colegio Gabriel García Marquez

Escuelitas Pastas Zonia Minuto de Dios

CAMPAÑA DE ESCUELITAS PASTA ZONIA MINUTO DE DIOS

Escuelitas Pastas Zonia Cali

CAMPAÑA DE ESCUELITAS PASTA ZONIA CALI /INSTITUTO EDUCATIVO LEONOR LOUBRIDO DE VELASCO JOSE ANTONIO GALÁN

Escuelitas Pastas Zonia - PILAS DE DAPA

Campaña Escuelitas Pastas Zonia - Harina de Occidente / Institución Educativa Leonor Lourido De Velasco - Sede : Pilas de Dapa

Escuelitas Pastas Zonia Yumbo

Colegio Antonio Santos - Sede: Elias Quintero

Programa Retos

El objetivo de este programa es lograr que los asistentes descubran mediante vivencias y actividades físicas la importancia de la necesidad de cambio desarrollando y fortaleciendo habilidades como liderazgo, trabajo en equipo, planeación, autocontrol entre otras consolidando así el proceso de desarrollo personal y laboral, para crear un equipo de trabajo confiable, entusiasta, con sentido de pertenencia y ante todo con un gran espíritu de compromiso asumiendo este reto con la certeza de alcanzar las metas y proyectos que se establezcan tanto personales como laborales

Este programa se realiza al interior de cada una de las plantas y con el personal que hacen parte de la organización.

Escuelitas en la feria alimentec

Estuvimos en la Feria Alimentec realizado en Corferias en la capital del país.

Programa De Capacitaciones Office
A Hijos De Empleados

EEn este programa de capacitaciones en sistemas paquete office se tuvieron en cuenta los niños hijos de los empleados entre los 5 y 12 años de edad, se adecuo una sala de sistemas en las instalaciones de la compañía.

El programa se desarrolla durante el período de vacaciones escolares, donde los niños se dividen en dos grupos uno en la mañana y otro en la tarde. La persona encargada del programa recoge a los niños en sus residencias desde cali y yumbo hasta al compañía en transporte asumido por la empresa.

El programa tiene una duración de 2 meses. (periodo vacacional) Las fotos corresponden a la clausura del programa desarrollado entre junio y agosto del 2008 que contó con una asistencia de 25 niños.

Escuelitas en el colegio Casa Evangélica

En el 2013 nuestras Escuelitas pastas Zonia estuvieron el 12 y 15 de febrero con los niños del colegio Casa Evangélica en Cali, tuvimos alrededor de 120 niños disfrutando de nuestras pastas y enseñanzas.

Día de los niños

Fuimos invitados a participar de la celebración del día de los niños, organizado por el supermercado Belalcazar, cliente de Nuestra Organizacion. Participamos con degustación de pastas Zonia.

Escuelitas Colegio Occidente

Campaña escuelitas pastas Zonia, en la ciudad de Tuluá. Se atendieron 260 niños en la campaña.

Escuelitas en Colegio Manuela Beltrán

Campaña escuelitas pastas Zonia, en la ciudad de Tulua. Se atendieron 200 niños en la campaña.

Escuelitas en la escuela La Santa Cruz

Campaña escuelitas pastas Zonia, en la ciudad de Tuluá. Se atendieron 260 niños en la campaña.

Escuelitas Colegio Sagrado Corazón de Jesús

Campaña escuelitas pastas Zonia, en la ciudad de Tuluá. Se atendieron 210 niños en la campaña.

Escuelita República del Brasil

El 12 y 13 de mayo de 2013, realizamos nuestro programa Escuelitas pastas Zonia donde 250 niños y padres de familia del Colegio República Brasil en Cali disfrutaron de nuestras pastas y enseñanzas.

Escuelita Fundación Soy como Tú

Del 2 al 5 de julio de 2013, estuvimos realizando nuestra actividad de Escuelitas pastas Zonia en la Fundación Soy Como Tú, donde compartimos con 40 niños las enseñanzas que trae Pastas Zonia para la nutrición y disfrutamos degustaciones con Pastas Zonia y premios para los participantes.

Escuelita En Candelaria (El Carmelo)

Del 27 al 30 de agosto del 2013, estuvimos realizando nuestro programa de Escuelitas en la escuela El Carmelo en Candelaria (Cali), en la que cual 800 niños disfrutaron de nuestra deliciosa pasta, y aprendieron sobre la nutrición y la energía que trae Pastas Zonia para su vida.

Escuelita En Candelaria (Villagorgona)

Del 17 al 20 de septiembre de 2013, realizamos nuestro programa de Escuelitas en el cual 800 niños de Villagorgona (Candelaria ) aprendieron de la nutrición que ofrece nuestra deliciosa Pasta Zonia y pasaron un rato agradable y nutritivo con un delicioso plato de pasta que sacó sonrisas y alegría a grandes y pequeños.

Escuelita Juanchito (Candelaria)

Del 23 de Julio al 25 de Octubre de 2013, Estuvimos realizando nuestro programa de Escuelitas en la escuela Juanchito en Candelaria, en esta actividad 3800 niños disfrutaron de un plato de pasta y de los beneficios para la salud que tiene Pastas Zonia para la salud de niños y adultos.

Escuelitas Pastas Zonia

Es una campaña de RSE que inicio el año 2006 beneficiando semana a semana a niños y jóvenes de instituciones educativas de sectores menos favorecidos, con el objeto de brindarles un desayuno de pastas Zonia con alto valor nutricional y contenido proteínico, brindando también a los padres de familia orientación para que diversifiquen la alimentación de sus hijos con recetas nutritivas, practicas y de gran gusto para sus hijos.

A demás se estimula la creatividad con el concurso de dibujo donde son premiados los mejores trabajos, siendo esto un aporte al fomento de la educación. Actualmente se realiza de manera simultánea en las ciudades de Cali, Popayán y Tulúa impactando a más de 100 escuelitas al año.

Temas de Interés

Novedades

Organización Solarte

DATOS DE LA AVENA
Entérate aquí
Continúa aquí.