Organizacion Solarte

En Organización Solarte y CIA. S.C.A estamos COMPROMETIDOS CON EL PROGRESO DE COLOMBIA a través de nuestros diferentes programas, con los cuales contribuimos activa y voluntariamente al mejoramiento social con la comunidad en general, la niñez, medio ambiente y de nuestros trabajadores y sus familias.

Ver
Video

Comunidad

Medio
Ambiente

Campañas
por Colombia

Panaderitos por Colombia

Panaderitos por Colombia - I.E SANTA ISABEL DE HUNGRIA

Durante la semana del 10 al 21 de septiembre Panaderitos por Colombia visitó la I.E SANTA ISABEL DE HUNGRIA sede Compartir, en donde sus estudiantes, profesores y directivos tuvieron la oportunidad de vivenciar el proceso de la elaboración del pan, y se mostraron muy contentos al participar en este evento.

Panaderitos por Colombia - I.E SAN CAYETANO

Durante la semana del 04 al 07 de septiembre Panaderitos por Colombia visitó la I.E SAN CAYETANO sede Alfonso López, en donde sus estudiantes tuvieron la oportunidad de vivenciar el proceso de la elaboración del pan.
El CDI ALFONSO LÓPEZ también hizo parte de esta actividad en donde sus niños se mostraron muy contentos con este evento y sus profesores también participaron de esta bonita actividad.

Panaderitos por Colombia - I.E LICEO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Durante la semana del 28 al 31 de agosto Panaderitos por Colombia visitó la I.E LICEO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, en donde sus estudiantes tuvieron la oportunidad de vivenciar por segunda vez el proceso de la elaboración del pan.
Los niños se mostraron muy contentos con este evento y sus profesores también participaron de esta bonita actividad.

Panaderitos por Colombia - I.E SAN CAYETANO

Durante la semana del 21 al 25 de agosto, Panaderitos por Colombia visitó la I.E SAN CAYETANO, en donde sus estudiantes tuvieron la oportunidad de vivenciar el proceso de la elaboración del pan.
Los niños se mostraron muy contentos con este evento y sus profesores también participaron de esta bonita actividad.
A la actividad asistieron los niños del CDI Villa Mercedes y los niños de la Policía Cívica del CAI Pizamos 3.

Panaderitos por Colombia - Cali Mio Decepaz

Durante la semana del 14 al 17 de agosto, Panaderitos por Colombia visitó la I.E SANTA ISABEL DE HUNGRIA-Cali Mio Decepaz, en donde sus 2.400 alumnos tuvieron la oportunidad de vivenciar el proceso de la elaboración del pan.
Los niños se mostraron muy contentos con este evento y sus profesores también participaron de esta bonita actividad.

Panaderitos por Colombia - Candelaria-Valle

Durante la semana del 06 al 10 de Agosto Panaderitos por Colombia visitó el municipio de Candelaria-Valle, en donde los niños de la I.E Liceo Cristiano Carrusel tuvieron la oportunidad de vivenciar el proceso de la elaboración del pan.
Cada niño mostró mucha alegría por estar en el evento y tener la experiencia de ser Panaderito.

Panaderitos por Colombia - Ginebra-Valle

Durante la semana del 31 de julio al 03 de agosto Panaderitos por Colombia visitó el municipio de Ginebra-Valle, en donde gran parte de su población infantil tuvo la oportunidad de vivenciar el proceso de la elaboración del pan.
Las Instituciones educativas que asistieron a la actividad fueron: I.E General Anzoátegui, I.E Antonia Santos, I.E Alfonso Lince y Carlos Toscón.

Panaderitos por Colombia - Municipio de la Ceja

Finalizando la gira por los municipios de Antioquia, del 16 al 18 de julio Panaderitos por Colombia visitó la I.E Bernardo Uribe Londoño en el municipio de la Ceja, donde los niños vivenciaron el bonito proceso de la elaboración del pan.
Además se atendieron los colegios: I.E La Paz, I.E Dominic y los hogares infantiles del municipio.

Panaderitos por Colombia - I.E Eduardo Uribe Botero

Panaderitos por Colombia estuvo presente en el Municipio de la Unión – Antioquia donde la gran mayoría del grupo estudiantil tuvo la oportunidad de vivenciar el proceso de la elaboración del pan, durante la semana del día 9 al 13 Julio 2018
Los niños se mostraron muy contentos y motivados con la realización del evento.

Panaderitos por Colombia - I.E Eduardo Uribe Botero

Nuevamente, Panaderitos por Colombia estuvo presente en el Municipio de Rio Negro - Antioquia, y esta vez los estudiantes de la I.E Eduardo Uribe Botero participaron en esta actividad.
Los niños se mostraron muy contentos y motivados con la realización del evento.

Panaderitos por Colombia - Rio Negro

Durante los días 26, 27, 28 y 29 de junio se llevo a cabo el evento de Panaderitos por Colombia en el Municipio de Rio Negro - Antioquia, con el propósito de brindarles a los niños de esta población un espacio de aprendizaje gratuito sobre la elaboración del pan.
La actividad tuvo gran acogida en este municipio y sus niños mostraron alegría durante su estadía en el tráiler de Panaderitos.

Panaderitos por Colombia - Marinilla

Durante los días 22, 23 y 24 de junio se llevó a cabo la celebración del día del panadero en el Municipio de Marinilla - Antioquia, y Panaderitos por Colombia se hizo presente en esta comunidad brindándole a los niños un espacio de aprendizaje gratuito sobre la elaboración del pan.
Se realizó igualmente una degustación de pastas Verona la cual fue recibida muy bien en medio de la comunidad marinilla.

Panaderitos por Colombia - Palmira

Durante la semana del 12 al 15 de junio se llevó a cabo el evento de Panaderitos por Colombia en el Municipio de Palmira-Valle, en donde gran parte de su población estudiantil tuvo la oportunidad de ser Panaderito por un día.

Panaderitos por Colombia - Toro

Durante la semana del 30 de Mayo al 02 de Junio se llevó a cabo el evento de Panaderitos por Colombia en el Municipio de Toro-Valle en donde gran parte de su población infantil tuvo la oportunidad de ser panaderito por un día.

Panaderitos por Colombia - I.E ALFONSO ZAWADZKY de Yotoco

Durante la semana del 22 al 25 de mayo se llevó a cabo el evento de Panaderitos por Colombia en la I.E ALFONSO ZAWADZKY, Yotoco - Valle del Cauca.
La realización de la actividad tuvo gran acogida en la comunidad, los niños participaron activamente en la actividad de realización de pan con Harina Farallones.

Panaderitos por Colombia - I.E Pilatunas en el Municipio de Yotoco

Del 30 de abril al 04 de mayo se llevó a cabo Panaderitos por Colombia en el CDI Panderitos de Pauda en Cali - Valle del Cauca.
La actividad tuvo gran acogida en la comunidad ya que nunca habían tenido la oportunidad de participar en eventos como este y los niños entre los 2 y 5 años fueron los más activos.

Panaderitos por Colombia - CDI Panderitos de Pauda en Cali

Del 30 de abril al 04 de mayo se llevó a cabo Panaderitos por Colombia en el CDI Panderitos de Pauda en Cali - Valle del Cauca.
La actividad tuvo gran acogida en la comunidad ya que nunca habían tenido la oportunidad de participar en eventos como este y los niños entre los 2 y 5 años fueron los más activos.

Panaderitos por Colombia - I.E Normal Superior "Miguel de cervantes Saavedra"

Durante la semana del 24 al 27 de abril, se llevó a cabo el evento de Panaderitos por Colombia en la I.E Normal Superior "Miguel de cervantes Saavedra" en el municipio de Guacari - Valle del cauca.
Donde presentamos gran acogida de los estudiantes que nunca habían participado en esta actividad y se mostraron alegres y motivados por la elaboración de pan con Harina Farallones.

Panaderitos por Colombia - Vijes

Panaderitos por Colombia visitó el municipio de Vijes-Valle durante la semana del 17 al 20 de abril, con la participación de 1170 niños y adultos que demostraron gran alegría e interés en la actividad que se realizó con Harina Farallones.

Panaderitos por Colombia - La Unión

Durante la semana del 10 al 13 de Abril llevamos a cabo nuestro evento de Panaderitos por Colombia en el Municipio de La Unión - Valle, donde los niños de la instituciones: I.E. Quebrada grane, I.E Belisario Caicedo. I.E Magdalena Ortega, I.E Juan de Dios Girón, I.E Antonio Nariño, I.E José Eusebio Caro, CDI Crayoles, CDI Los Consentidos y el grupo Geriátrico Siempre Unidos.
Los asistentes conocieron elaboración de pan con Harina Farallones, y todos los niños se mostraron alegres por la actividad.

Panaderitos por Colombia - I.E. Nuestra señora de Chiquinquira

Panaderitos por Colombia tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de la Institución Educativa Nuestra Señora de Chinquinquirá en Roldanillo – Valle, donde los niños participaron en nuestra actividad de ser panaderos por un día.
A este evento también asistieron a la institución educativa Santo Toma, la I. E John F Kennedy, el CDI Pasitos Alegres y gran parte de la población del municipio.

Panaderitos por Colombia - Parroquia Niño Jesús de Praga

Panaderitos Por Colombia estuvo presente en el Santuario Niño Jesús de Praga en Cali, donde 150 niños fueron partícipes de una clase de panadería junto a 5 de sus profesores de catequesis.
Además, de los 4580 panes que realizaron, 12 fueron seleccionados para la representación de los 12 panes de los apóstoles.

Panaderitos por Colombia - I.E LA ARBOLEDA POBLADO CAMPESTRE

Panaderitos por Colombia visitó las instalaciones de la I.E La Arboleda en el Poblado Campestre en Cali del 20 al 23 de Marzo del 2018, donde los niños se mostraron contentos y motivados por aprender el proceso de elaboración de pan con Harina Farallones.

Panaderitos por Colombia - Chiquiferia

Durante la semana del 03 al 09 de febrero, Panaderitos por Colombia estuvo apoyando la Chiquiferia en el municipio de Candelaría - Valle, con actividades de elaboración de pan y galletas.

La comunidad se mostró muy alegre y la mayor cantidad de los niños participaron en la actividad.

Panaderitos por Colombia - Colegio Gabriela Mistral

Desde el 13 hasta el 16 de Febrero del 2018 nuestra campaña Panaderitos por Colombia estuvo en la Institución educativa Gabriela Mistral en el corregimiento Puente Tierra (Valle Del Cauca), en esta ocasión estuvimos enseñándole a los niños sobre los beneficios del pan para su nutrición.

En esta ocasión entregamos 935 degustaciones a los niños y adultos que nos acompañaron en esta gran actividad.

Panaderitos por Colombia - I.E ITAF

Del 16 al 19 de Enero estuvimos en Cali, con nuestra campaña Panaderitos por Colombia regalando sonrisas y enseñando a preparar pan a 1100 niños y 70 adultos.

En total logramos entregar cerca de 4680 unidades de pan

Panaderitos por Colombia - Fundación Oscar Scarpetta

Desde el 06 al 09 de marzo, cada niño y padre de la Fundación Oscar Scarpetta en el corregimiento el Cascajal en Cali, mostraron un gran compromiso con Panaderitos por Colombia, donde aprendieron y practicaron la elaboración del pan, así como el compromiso con esta linda labor con agradecimiento y alegría que tuvieron durante esta.

Panaderitos por Colombia - I.E DONALD RODRIGO TAFUR SEDE ALEJANDRO MONTAÑO

Desde el 13 hasta el 16 de Marzo del 2018 Panaderitos por Colombia visitó las instalaciones de la I.E Donald Rodrigo Tafur sede Alejandro Montaño en Cali, donde los niños y padres tuvieron la oportunidad de ser panaderos por un día y conocer todo el proceso de la elaboración de pan.

Panaderitos por Colombia - Comuna 21 Cali

Del 16 al 19 de Enero estuvimos en Cali, con nuestra campaña Panaderitos por Colombia regalando sonrisas y enseñando a preparar pan a 1100 niños y 70 adultos.

En total logramos entregar cerca de 4680 unidades de pan

Así Celebramos la Novena Navideña En Harinera de Occidente

¡Cerramos el año compartiendo momentos maravillosos en la Familia Solarte! Durante la semana del 14 al 23 de diciembre se llevó a cabo la novena navideña en las instalaciones de la Harinera de Occidente, y Panaderitos por Colombia estuvo presente aportando su granito de arena a todos los niños de las diferentes fundaciones que asistieron a la actividad.

Se contó con el apoyo de todas las diferentes dependencias de la harinera para que este fuera un evento agradable para los niños.

Panaderitos por Colombia - Corinto Cauca

Desde el sábado 11 de noviembre el programa de Panaderitos por Colombia está presente en el municipio de CORINTO-CAUCA apoyando a las personas que se vieron damnificadas por el desbordamiento del río la Paila el pasado 07 de noviembre.

A partir de esta fecha se han repartido alrededor de 1800 degustaciones de pan a toda la comunidad Corinteña y las veredas que se vieron más afectadas.

Panaderitos por Colombia - I. E Isabel de Castilla

Del 07 al 10 de Noviembre de 2017 Panaderitos por Colombia estuvo presente en la Institución Educativa Isabel de Castilla, donde 570 niños tuvieron la oportunidad de conocer cómo se prepara y se produce el pan.

El día viernes 10 de noviembre se llevó la Panadería al municipio de Corinto-Cauca para apoyar y aportar un grano de arena a las personas damnificadas por la avalancha. En total, se logró entregar 580 degustaciones y 2320 unidades de pan

Panaderitos por Colombia - CDI Mayaguez Pradera

Panaderitos por Colombia llegó al Centro de Desarrollo Infantil durante la semana del 03 al 06 de Octubre de 2017 en el municipio de Pradera-Valle.

Contamos con la participación de 480 niños y 60 madres cabeza de familia acompañadas de sus hijos para aprender y disfrutar juntos.

Pasteleritos por Colombia - Congreso Empastelarte

Pasteleritos por Colombia estuvo presente en el Congreso Empastelarte de Cali los días 27 Y 28 de septiembre de 2017. Contamos con la participación de 4 niños con conocimiento de Pastelería, quienes demostraron su gran talento decorando sus pasteles.

Además durante el evento entregamos cerca de 180 degustaciones a los niños del CDI LAS VAYAS, los cuales disfrutaron de las actividades realizadas. A los adultos que asistieron a Empastelarte, se les repartió alrededor de 1350 degustaciones entre pan dulce, pan queso, palitroques, torta de vainilla y achiras.

Panaderitos por Colombia - I.E Nelson Garces

Panaderitos por Colombia se hizo presente en la I.E NELSON GARCES VERNAZA de la ciudad de Cali, brindando un momento agradable para los 1034 niños de la institución y sus padres, al aprender el proceso de elaboración del pan.

La actividad se desarrolló de manera muy activa y con apoyo de los estudiantes y profesores del plantel educativo.

Panaderitos por Colombia - CDI Altos de Santa Elena

Con nuestra campaña Panaderitos por Colombia llevamos sonrisas a 100 niños de la Fundación Fe y Alegría de durante la semana del 10 al 13 de octubre de 2017 en el CDI ALTOS DE SANTA ELENA en Cali.

Aunque se considera un sector muy vulnerable de la ciudad, los niños estuvieron muy felices con nuestra actividad y pasaron un día de aprendizaje diferente.

Panaderitos por Colombia - José María Carvajal

Nuevamente, Panaderitos por Colombia viajó para regalarle sonrisas a 1300 niños y 50 adultos en la Academia Militar Jose María Cabal de la ciudad de Cali durante la semana del 16 al 20 de Octubre de 2017.

Todos los que participaron del evento, disfrutaron las actividades mientras conocían un poco más sobre el proceso de elaboración de pan.

Panaderitos por Colombia - I.E Liceo Sagrado Corazón

El evento de panaderitos tuvo una acogida muy agradable en la institución, tanto los niños como los docentes se mostraron muy agradecidos y colaboradores con la actividad. Estos últimos estuvieron realizando el procesos dentro de la panadería y fueron muy creativos y amables dentro de la actividad.

Lo niños agradecieron poder participar en la actividad y se vieron motivados. En total se logró llegar a 486 niños y 12 adultos, para un total de 498 degustaciones y 1992 unidades de pan.

Apoyo-Entrega de mercados en Guaitarilla

El 30 de Julio se realizó entrega de mercados en el corregimiento de Guaitarilla en el Coliseo a 700 abuelitos visitados con anterioridad y registrados en la base de datos consolidada.

El evento se desarrolló desde las 8 de la mañana junto con la colaboración de la Sra. Jenny, Francisco, Harold Tapia y Don Raúl conductor del vehículo que transportó el mercado de los beneficiarios.

Escuelitas Pastas Zonia - COLEGIO MANUEL ZAPATA OLIVELLA

El programa Escuelitas Pastas Zonia estuvo presente en el Colegio Manuel Zapata Olivella. Se realizó muestreo a Toda la Primaria de las dos Jornadas para un total de 1600 niños. El muestreo duró 4 días y se realizó la premiación de dibujos Pastas Zonia en las dos Jornadas sacando un ganador por Jornada.

Las recetas que se utilizaron fueron Conchitas al Burro, Macarrón con Jamón, Espaguetti con pulpitos de Salchicha, Espagueti con Queso, para un total de 2600 degustaciones.

Panaderitos - Biblioteca Departamental Cali

Durante la semana del 1 de agosto al 09 de septiembre se llevó a cabo el evento de Panaderitos por Colombia en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero en Cali.

Los días 08 y 09 de septiembre los niños hicieron galletas y contaron con la asistencia de sus padres los cuales también participaron de la actividad.
En total se atendieron 385 niños y 50 adultos, para un total de 435 degustaciones y 1740 unidades de pan.

Panaderitos - Colegio Eustaquio Palacios

Los días 19, 20, 21 y 22 de septiembre se llevó a cabo el evento de Panaderitos por Colombia en la institución educativa Eustaquio Palacios Ramírez en Cali-Valle; los niños que se atendieron estuvieron contentos y muy atentos a la realización del evento.

Se contó con la colaboración de los profesores los cuales estuvieron muy pendientes de cada uno de sus grupos.En total se lograron atender 589 niños y 17 adultos, para un total de 606 degustaciones y 2424 unidades de pan.

Día del Panadero en Buenaventura

Durante la semana del 11 al 13 de julio en el municipio de Buenaventura-Valle se llevó a cabo la celebración del día del panadero, en el cual Panaderitos por Colombia estuvo presente aportando su granito de arena en esta población.

El evento tuvo gran acogida y contó con la participación de niños y adultos durante su desarrollo. Se contó con la degustación de pastas ZONIA los días 12 y 13 de julio. Se lograron atender 1061 niños y 19 adultos, para un total de 1080 degustaciones y 4320 unidades de pan.

Semana de la salud-Colgate

Los días 29, 30 y 01 de julio se llevó a cabo la celebración de La Maceta, evento en el que se conmemora el día del ahijado.El equipo de Panaderitos por Colombia estuvo presente aportando un granito de arena a todos los niños del municipio de Yumbo-Valle del Cauca que asistían con sus padrinos.El día 15 de Julio se llevó a cabo la realización del evento Panaderitos por Colombia en las instalaciones de Colgate Palmolive en celebración a la semana de la salud.

El evento tuvo una gran acogida y contó con una numerosa asistencia de familias durante el desarrollo de la actividad. Se lograron atender 525 niños y 15 adultos para un total de 540 degustaciones y 2160 unidades de pan.

Panaderitos- I. E Politécnico Comuna 21

Durante la semana del 18 al 21 de julio se llevó a cabo el evento de Panaderitos por Colombia en la I.E Politécnico comuna 21 en el cual se atendieron 718 niños y 2 adultos.

Estos se mostraron muy creativos a la hora de realizar el pan y expresaron alegría durante el desarrollo de la actividad. En total, se logró repartir 720 degustaciones y 2880 unidades de pan.

Panaderitos-Vereda El Silencio - Juanchito

El día 17 de Junio del 2017 se realizó campaña con Pastas Zonia y Panaderitos por Colombia, en la vereda El Silencio de Juanchito.

Municipio de Candelaria. Por invitación de la Policía de Juanchito, se llegó a la comunidad del Silencio, integrando a Niños y Adultos en torno a nuestra campañas de RSE y a diferentes actividades recreativas lideradas por la policía cívica de Candelaria.

Al finalizar el evento se recibieron los agradecimientos de la comunidad por haberlos visitado.

Día del ahijado en Yumbo Valle

Los días 29, 30 y 01 de julio se llevó a cabo la celebración de La Maceta, evento en el que se conmemora el día del ahijado.El equipo de Panaderitos por Colombia estuvo presente aportando un granito de arena a todos los niños del municipio de Yumbo-Valle del Cauca que asistían con sus padrinos.

Fueron unos días agradables en los cuales se contó con la participación de niños y sus familias; éstos dieron en muestra de su agradecimiento una hermosa sonrisa con el programa Panaderitos por Colombia.

Panaderitos por Colombia presentes en I.E. Politécnico Municipal de Cali

Del 23 de al 26 de mayo de 2017 Panaderitos por Colombia visitó la Institución Educativa Politécnico Municipal de Cali en sus sedes: General Santander y Celimo Rueda.

Logramos atender a 1036 niños y 15 adultos. Preparamos 4204 unidades de pan repartidas en 1051 degustaciones.

Panaderitos por Colombia presentes en Cali-Valle

La semana del 30 de mayo al 02 de Junio de 2017 Panaderitos por Colombia visitó la Institución Educativa Santa Isabel de Ungría en su sede Decepaz.

En total logramos llegar a 754 niños y 16 adultos y preparamos 3044 unidades de pan con HARINA FARALLONES repartidas en 761 degustaciones.

Master 10 Pasteleritos - Cali

Harinera de Occidente participó en el 2° Congreso Internacional Empastelarte, que organiza nuestro cliente DISTRIBUIDORA LA COSTA, donde se busca elevar el nivel de la pastelería Vallecaucana.

Se quiso involucrar a los niños en el evento y se creó el primer concurso MASTER 10 PASTELERITOS, patrocinado por HARINERA DE OCCIDENTE y su producto harina Farallones.

Nuestra panadería móvil recibió a los niños con y sin experiencia en pastelería y allí dejaron volar su imaginación y creatividad y así lograr ser el primer Master 10 Pasteleritos.

Adicionalmente realizamos nuestro programa de Panaderitos por Colombia, contando con la participación de 100 niños.


Festival del Pandebono - Cali

Evento realizado el 26 y 27 de julio en la ciudad de Cali donde disfrutamos con la comunidad nuestras recetas de pandebono hecha con SuperArepa.

Adicionalmente realizamos nuestro programa de Panaderitos por Colombia, contando con la participación de 100 niños.


Panaderitos en la institución educativa Perdomo Alto - Bogotá

Evento realizado el 27 y 28 de mayo en la sede C de la institución educativa Perdomo Alto en la cual 600 niños disfrutaron de una degustación de pan hecho con nuestros productos y 90 niños que cursan transición y primero recibieron una linda lonchera con nuestros productos.


Panaderitos por Colombia 2013

Desarrollamos nuestra campaña de Panaderitos por Colombia el día 7 y 8 de febrero en la fundación CHILDREN INTERNATIONAL ubicada en Soledad - Atlántico, allí atendimos a la institución educativa politécnico femenino, Centro educativo cruz roja programa niños especiales, Escuela nacional de policía y Programa fundación children internacional.


Panaderitos en la Institución Cardenas Mirriñao - Palmira, Valle

El 27 y 28 de febrero de 2014 estuvimos realizando nuestra actividad: Panaderitos por Colombia en la Institución Cardenas Mirriñao en Palmira (Valle del Cauca); para esta ocasión contamos con la participación de 1.100 niños, quienes disfrutaron de la nutrición y energía que trae nuestro pan hecho con Harina Farallones para todos los días.


Panaderitos en el Colegio Mercedes Abrego - Palmira, Valle

Este fue un evento realizado el 14 de marzo de 2014 en la Institución Educativa Mercedes Abrego. Para esta oportunidad contamos con la paricipación de 500 niños quienes disfrutaron de la energía y nutrición que tiene nuestro pan hecho con Harina Farallonnes para las actividades diarias


Panaderitos en el parque recreacional las palmeras de merca pava - Cali, Valle

Este fue un evento realizado desde el 19 hasta el 21 de marzo de 2014 en colaboración con nuestro aliado especial: Supermercado Merca Pava para nuestra Harina Farallones, en el cual 600 niños disfrutaron del sabor de un delicioso pan hecho con nuestra harina y aprendieron los beneficios de nuestros productos para su salud.


Panaderitos en la Institución Educativa Cárdenas central - Cali, Valle del Cauca

Evento realizado del 25 al 27 de marzo de 2014 en la institución educativa Cárdenas. En esta oportunidad contamos con la participación de 1000 niños que disfrutaron aprendiendo como se realiza un delicioso y esponjoso pan con nuestra harina Farallones y probando cada una de las creaciones que hicieron con sus manos.


Panaderitos en la institución educativa Las Villa - Cogua, Cundinamarca

Evento realizado el 2 de mayo de 2014, en la que 750 niños de todas las edades aprendieron todos los beneficios de nuestras harinas Apolo y Ricaurte y disfrutaron de una degustación de pan hecho con sus propias manos en nuestro módulo especial.


Panaderitos en el parque principal de Versalles - Valle del Cauca

Evento realizado los días 2 y 3 de abril de 2014 en el parque principal del municipio Versalles con apoyo de la gobernación del cauca. En esta ocasión celebramos el día de los niños entregando más de 1000 degustaciones de pan hecho con nuestras Harina Farallones, y enseñandoles a niños y adultos los beneficios nutricionales de nuestros productos.


Panaderitos en la institución educativa Quevedo - Zipaquira, Cundinamarca

¿Qué mejor forma que celebrar el día de los niños que enseñando y compartiendo las maravillas que se pueden hacer con nuestras: Harina Apolo y Harina Farallones? Bueno entre el 29 y 30 de abril y gracias de antemano a la Fundación Vamos Colombia, tuvimos la oportunidad de impactar con nuestras enseñanzas y con la delicia de nuestros productos a 600 niños.


Panaderitos en la institución educativa ICER - Bogotá

Evento realizado el 20 y 21 de mayo en el que 1200 niños de la institución educativa ICER, la fundación Pintando Camino y un grupo de niños de la policía y jardines del sector disfrutaron de una degustación de pan hecho con nuestras harinas y en la que 120 niños recibieron loncheras y calendarios de nuestra organización.


Panaderitos en Villa del Rio - Bogotá

Evento realizado del 6 al 18 de mayo de 2014 en Villa del Rio en el que 1100 niños del instituto educativo pedagógito, el jardín Pin Pin y Caritas Felices aprendieron sobre la nutrición que tiene nuestros productos y degustaron el pan que se realiza con nuestras harinas.


Panaderitos en la Plaza Quirigua - Bogotá

Evento realizado del 5 al 8 de mayo en el que 1300 niños pudieron disfrutar del delicioso sabor de Harina Ricaurte y aprender todas las enseñanzas sobre la nutrición que ofrecen nuestros productos.


Día de los Niños - Pradera, Valle del Cauca

Estuvimos celebrando el día de los niños con la comunidad de Pradera en el Valle del Cauca, en la cual, 800 niños disfrutaron de las actividades ofrecidas por el ejercito y nuestra actividad de panaderitos por Colombia en la que además de enseñar los beneficios del pan, ofrecimos una degustación de nuestra deliciosa y nutritiva Pasta Zonia.


Batallón de Malambo – Atlántico

Evento desarrollado en el Batallón de ingeniero #2 General Francisco Vergara el día 9 y 10 de febrero.

Se desarrollo el programa Panaderitos por Colombia y desgustación de pasta Verona y SuperArepa con sabor a mantequilla y sal.


Panaderitos por Colombia

Panaderitos por Colombia nace en diciembre de 2007 como respuesta a la necesidad de generar un espacio educativo y sana diversión para los niños de manera gratuita, donde tienen la posibilidad de vivenciar e interactuar en el proceso de panificación, aprendiendo también los principios de manipulación de alimentos, la importancia nutricional del pan, y el ejercicio como habito saludable.

Panaderitos por Colombia abre sus puertas a los niños de toda Colombia llegando a instituciones educativas, ferias locales, espacios comunitarios, y apoyando programas de desarrollo y recreación para la niñez de entidades públicas y privadas.

Estos espacios se generan en más de 15 ciudades del país donde se favorecen cerca de 50 mil niños al año visitando en su mayoría poblaciones menos favorecidas, durante los últimos tres años.


Temas de Interés

Novedades

Organización Solarte

Conviértete en nuestro Chef Navideño Organización Solarte creando tu propia receta Navideña.