Organizacion Solarte

La Organización Solarte & CIA S.C.A y su unidad de negocio Harinera de Occidente.

Harina de Trigo, Pastas Alimenticias, Harina Precocida de Maíz para Consumo Humano.

La Organización Solarte y Cia S.C.A y su unidad de negocio Molinos Ricaurte.

Harina Precocida de Maíz para Consumo Humano

Organización Solarte

Misión

La misión de nuestra organización es la de construir un negocio creciente y rentable a través de la producción y comercialización de productos alimenticios de primera necesidad, que cumplan con los más altos estándares de calidad y nutrición vigentes.

Para lograrlo, contamos con el respaldo a nuestros colaboradores y con una cultura de permanente renovación ante los cambios del entorno, con el objeto de establecer relaciones a largo plazo que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y proveedores actuales y potenciales, contribuyendo así con el progreso de Colombia.


Visión

Consolidarnos en el mercado como una empresa líder en la fabricación y comercialización de productos alimenticios, reconocidos por ofrecer los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria en nuestros productos y procesos, con tecnología, experiencia y conocimiento suficiente para competir en el mercado nacional e internacional.







Objetivos del Sistema integrado de Gestión

  • Crear valor para los accionistas.
  • Mejorar la eficiencia productiva de los procesos.
  • Garantizar la Calidad y seguridad de los procesos y productos
  • Satisfacer las expectativas de los clientes.
  • Asegurar la competencia del personal y buscar permanentemente una sólida cultura ambiental.
  • Mantener y mejorar el Sistema integrado de Gestión.
  • Cumplir con la normatividad legal vigente y otros requisitos que la organización suscriba.
  • Minimizar y/o controlar los Impactos ambientales

Alcance:

“Fabricación y comercialización de productos alimenticios de las líneas de harina de trigo y harina de maíz con sus correspondientes derivados (Mogolla de trigo, Pambazo de trigo y salvado de maíz), pastas alimenticias y comercialización de café”



Política integrada de Gestión

Nuestro principal compromiso y responsabilidad en Organización Solarte - Industria Harinera de Occidente, se enfoca en producir alimentos de las líneas de Harina de Trigo y Maíz con sus respectivos derivados, fabricación de pastas alimenticias y comercialización de Café, ofreciendo servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y cumplan la normatividad legal vigente a través de:


  • La integración activa de los diferentes sistemas de gestión adoptados por la empresa de una manera armónica y aplicable a la operatividad de los procesos.
  • Mantener con responsabilidad y compromiso los más altos niveles de Calidad y Seguridad alimentaria en nuestros procesos y productos
  • Cumplir con la legislación aplicable y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con aspectos derivados del sistema Integrado de Gestión, necesidades de los clientes y la aplicabilidad de acuerdo a la actualización permanente de nuestros procesos, proyectos, actividades y operaciones.
  • Estamos comprometidos con la mejora continua como herramienta para el fortalecimiento de los procesos por lo cual proveemos recursos suficientes para mantener mejorar, e innovar en infraestructura y desempeño de nuestro Sistema Integrado de Gestión, sin descuidar la relación costo beneficio de dichas inversiones.
  • El fortalecimiento de la competencia del personal es para la compañía uno de los pilares fundamentales y lo desarrollamos mediante capacitación constante de nuestro consumo humano, quienes con su experiencia y entrenamiento garantizan el desarrollo de las diferentes actividades.
  • La conciencia de la compañía está encaminada hacia la pertinencia e importancia del desarrollo de nuestras actividades, orientadas hacia la prevención de la contaminación y el control de los impactos ambientales.
  • Establecemos relaciones de mutuo beneficio con nuestros clientes, colaboradores, proveedores y contratistas, encaminando nuestra labor hacia la generación de empleo en la región.
Ver
Video

Temas de Interés

Novedades

Organización Solarte

Conviértete en nuestro Chef Navideño Organización Solarte creando tu propia receta Navideña.