Organizacion Solarte

La Organización Solarte & CIA S.C.A y su unidad de negocio Harinera de Occidente recibió la certificación en enero de 2011.

Organización Solarte

Misión

La misión de nuestra organización es la de construir un negocio creciente y rentable a través de la producción y comercialización de productos alimenticios de primera necesidad, que cumplan con los mas altos estándares de calidad y nutrición vigentes.
Para lograrlo, contamos con el respaldo de nuestros colaboradores y con una cultura de permanente renovación ante los cambios del entorno, con el objeto de establecer relaciones a largo plazo que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y proveedores actuales y potenciales, contribuyendo con el progreso de Colombia.

Visión

Consolidarnos en el mercado como una empresa líder en la fabricación y comercialización de productos alimenticios, reconocidos por ofrecer los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria en nuestros productos y procesos, con tecnología, experiencia y conocimiento suficientes para competir en el mercado nacional e internacional.


Política de Calidad

El compromiso de la gerencia es asegurar la optimización de los procesos y los recursos que son aplicados en la fabricación de nuestros productos y a la presentación de servicios, así como a la mejora continua de los procesos, tanto administrativos como técnicos, mediante un sistema de gestión de la calidad que integra la innovación y la protección del medio ambiente, para garantizar que se cumpla de manera eficaz y en forma permanente con lo establecido en las disposiciones legales y con los requisitos de nuestros clientes.

Ver
Video

Temas de Interés

Novedades

Organización Solarte

Concurso Soy Panadero
Entérate de los Términos y Condiciones aquí
Continúa aquí.