Organizacion Solarte

La Organización Solarte & CIA S.C.A y su unidad de negocio Harinera de Occidente.

Harina de Trigo, Pastas Alimenticias, Harina Precocida de Maíz para Consumo Humano.

La Organización Solarte y Cia S.C.A y su unidad de negocio Molinos Ricaurte.

Harina Precocida de Maíz para Consumo Humano

Organización Solarte

Misión

La misión de nuestra organización es la de construir un negocio creciente y rentable a través de la producción y comercialización de productos alimenticios de primera necesidad, que cumplan con los más altos estándares de calidad y nutrición vigentes.

Para lograrlo, contamos con el respaldo a nuestros colaboradores y con una cultura de permanente renovación ante los cambios del entorno, con el objeto de establecer relaciones a largo plazo que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y proveedores actuales y potenciales, contribuyendo así con el progreso de Colombia.


Visión

Consolidarnos en el mercado como una empresa líder en la fabricación y comercialización de productos alimenticios, reconocidos por ofrecer los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria en nuestros productos y procesos, con tecnología, experiencia y conocimiento suficiente para competir en el mercado nacional e internacional.







Objetivos del Sistema integrado de Gestión

  • Crear valor para los accionistas.
  • Mejorar la eficiencia productiva de los procesos.
  • Garantizar la Calidad y seguridad de los procesos y productos
  • Satisfacer las expectativas de los clientes.
  • Asegurar la competencia del personal y buscar permanentemente una sólida cultura ambiental.
  • Mantener y mejorar el Sistema integrado de Gestión.
  • Cumplir con la normatividad legal vigente y otros requisitos que la organización suscriba.
  • Minimizar y/o controlar los Impactos ambientales

Alcance:

“Fabricación y comercialización de productos alimenticios de las líneas de harina de trigo y harina de maíz con sus correspondientes derivados (Mogolla de trigo, Pambazo de trigo y salvado de maíz), pastas alimenticias y comercialización de café”



Política integrada de Gestión

Nuestro principal compromiso y responsabilidad en Organización Solarte - Industria Harinera de Occidente, se enfoca en producir alimentos de las líneas de Harina de Trigo y Maíz con sus respectivos derivados, fabricación de pastas alimenticias y comercialización de Café, ofreciendo servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y cumplan la normatividad legal vigente a través de:


  • La integración activa de los diferentes sistemas de gestión adoptados por la empresa de una manera armónica y aplicable a la operatividad de los procesos.
  • Mantener con responsabilidad y compromiso los más altos niveles de Calidad y Seguridad alimentaria en nuestros procesos y productos
  • Cumplir con la legislación aplicable y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con aspectos derivados del sistema Integrado de Gestión, necesidades de los clientes y la aplicabilidad de acuerdo a la actualización permanente de nuestros procesos, proyectos, actividades y operaciones.
  • Estamos comprometidos con la mejora continua como herramienta para el fortalecimiento de los procesos por lo cual proveemos recursos suficientes para mantener mejorar, e innovar en infraestructura y desempeño de nuestro Sistema Integrado de Gestión, sin descuidar la relación costo beneficio de dichas inversiones.
  • El fortalecimiento de la competencia del personal es para la compañía uno de los pilares fundamentales y lo desarrollamos mediante capacitación constante de nuestro consumo humano, quienes con su experiencia y entrenamiento garantizan el desarrollo de las diferentes actividades.
  • La conciencia de la compañía está encaminada hacia la pertinencia e importancia del desarrollo de nuestras actividades, orientadas hacia la prevención de la contaminación y el control de los impactos ambientales.
  • Establecemos relaciones de mutuo beneficio con nuestros clientes, colaboradores, proveedores y contratistas, encaminando nuestra labor hacia la generación de empleo en la región.
Ver
Video

Temas de Interés

Novedades

Organización Solarte

Premio Liderazgo Empresarial